miércoles, 15 de diciembre de 2010

No soy SPAM, soy español!

---------- Mensaje enviado ----------
De:
Fecha: 15 de diciembre de 2010 11:45
Asunto: No soy SPAM, soy español!
Para: pedro.azpiazu@diputado.congreso.es, mcolldeforns@diputada.congreso.es, marta.gaston@diputada.congreso.es, cristobal.montoro@diputado.congreso.es, jsanchez@unio.cat, mailto:baudilio.tome@diputado.congreso.esana.oramas@diputada.congreso.es, prensa.icv@gpiv.congreso.es


Hola, soy un ciudadano español que está descontento con lo que está ocurriendo en este país.

Le escribo para expresar mi preocupación y desacuerdo con la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, puesto que, con la actual redacción de dicha disposición, se podría ejecutar el cierre de una multitud de sitios web con total indefensión del demandado, con unos criterios indeterminados y sin que, en ningún caso, un juez pudiera intervenir en la valoración de si la actividad de dicho sitio web vulnera nuestro ordenamiento jurídico.

Le escribo para expresar mi preocupación y desacuerdo con la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, puesto que, ha sido una ley promulgada por los EEUU.


Es inconcebible que en un Estado de pleno derecho como es España, se admita la creación de tribunales que actúan al margen del poder judicial y contraviniendo su jurisprudencia.

Ustedes saben que no es más que una manera de evitar las sentencias desfavorables que el sector de los gestores de derechos de autor están recibiendo; y que ha sido incluida en la LES para que pasa lo más desapercibida posible además de haber sido redactada por el gobierno de los EEUU, a los que hasta ahora no pensaba que hiciesen las leyes de España.

Es cierto que el problema de los derechos de autor merece una solución, pero esta no debe pasar por recortar derechos a la población ni por pasar por encima a los jueces.

Por ello le insto a usted, elegido en representación de nosotros los ciudadanos, a votar en contra de dicha disposición final. Los derechos fundamentales que nos amparan y defienden a todos, NO SON NEGOCIABLES, ni son moneda de cambio para favorecer los intereses privados de multinacionales, falsamente amparadas en una inexistente defensa de la cultura. Defenderé mi oposición a esta medida en todo momento y circunstancia mientras siga vigente, y por supuesto, incluye mi voto.

Atentamente,
un ciudadano español

36 comentarios:

  1. He tomado como patrón tu carta, espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tomado tu carta como patrón y pasaré esta dirección a mis contactos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo también he enviado el mío, aunque editado ligeramente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, ya he mandado mi carta copiada de esta. Vamos, que podemos!

    ResponderEliminar
  5. Enviado desde Belgica, por la libertad de expresión!

    ResponderEliminar
  6. tambien voy a enviar algo

    ResponderEliminar
  7. Toda su vida ha soñado con un 'pelotazo' asi.
    Con la gratitud americana y su pensión de lujo de por vida esta señora no necesitará trabajar nunca mas, ni sus hijos ni sus nietos...

    Sinde vende la soberanía nacional, lo mismo que sus compinches de la politica privatizadora.

    ResponderEliminar
  8. Porque no lo enlazáis al formulario de hacktivistas http://xmailer.hacktivistas.net/es/integrate
    http://hacktivistas.net/

    ResponderEliminar
  9. La balanza de pagos de España ya está bastante jodida como para que encima los EEUU se lleven cientos de miles de euros por canon cada año.

    ResponderEliminar
  10. enviado sin fotos y sin la referencia a la ley Obama-Sinde

    el cachondeo por parte de gobierno hacia sus ciudadanos no se para en esa ley, es más general

    ResponderEliminar
  11. Faltan 2 direcciones más ahí: ana.oramas@diputada.congreso.es, prensa.icv@gpiv.congreso.es

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he copiado el texto y los contactos, esperemos que alguno lo lea.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy descontento con que mi trabajo sea vulnerado sistemáticamente ¿Qué hago? Supongo que como soy minoría, me tocará joderme.

    ResponderEliminar
  14. Copio de las direcciones para pasarla a mis contactos. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Otro que envía la misma carta, espero que con el consentimiento de su autor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. No envieis todos la misma carta que facilitais que hagan un filtro por contenido para contestarla automáticamente sin leerla. Cambiad el texto, cambiad el título. Son sólo 5 minutos.

    Yo he mandado esta:

    Expresarle mi preocupación

    Buenas,

    Leo, con preocupación, que se pretende aprobar la Ley de Economía Sostenible en la Comisión de Economía y evitar su paso por el congreso. Creo, sinceramente, que dicha comisión, de la que usted forma parte, no debe tomar dicha decisión al considerar la fuerte oposición que tiene dicha ley en un sector apreciable de la población.

    No voy a entrar a valorar las disposiciones concretas que provocan rechazo, pero si quiero apelar a su sentido democrático para evitar que se acelere, de manera artificial, dicho trámite. Es por ello que le pido que, como miembro de la comisión, vote en contra de dicha tramitación express para que pueda ser debatida en el pleno. Lo que redundaría en una buena salud de nuestra democracia.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  17. sabéis dónde me puedo hacer con algo de cyber-antrax?

    ResponderEliminar
  18. Yo si que soy español, y me gusta sonreír!
    Contagia tu sonrisa en http://sonriesmile.com/

    ResponderEliminar
  19. Correo enviado y enlace con los correos puesto en Facebook, es una vergüenza, no podemos tolerarlo más!

    ResponderEliminar
  20. Copiando ese texto me lo devuelve a mi correo. Deben haber creado un filtro.

    ResponderEliminar
  21. Es que es una tras otra. Ya es hora de tener la posibilidad de decidir directamente.
    enviado xd..

    ResponderEliminar
  22. Los ciudadanos darán sus condolencias al Estado por la muerte de la Libertad de Expresión.

    Ante la inminente aprobación mediante una puerta trasera de la (por desgracia) famosa Ley Sinde, (véase http://www.partidopirata.es/blog/el-gobierno-se-propone-aprobar-la-ley-sinde-a-espaldas-del-congreso-el-senado-y-el-pueblo/), PIRATA realizará en cuantos Ayuntamientos sea posible, un acto consistente en el entierro simbólico de parte de la libertad que hasta ahora habíamos disfrutado los ciudadanos. Hecho más grave, cuanto este entierro es en gran parte debido a las presiones de un gobierno extranjero, en claro detrimento de la Soberanía Nacional. Depositaremos rosas negras en los Ayuntamientos de toda España, el próximo lunes 20 de diciembre por la tarde a las 19:00. También pondremos rosas negras en nuestras webs, blog y fotos de perfiles de redes sociales.

    Yo iré a mostrar mis condolencias al Ayuntamiento de Valencia.

    blog.soshum.es

    ResponderEliminar
  23. copio, pego y envío, gracias

    ResponderEliminar
  24. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el cierre definitivo de la red social de FACEBOOK porque el moderador de FACEBOOK refutó a la muerte de los violadores sexuales con una ignominia sexual parafílica donde murieron en un genocidio en la red social de FACEBOOK cuando yo dificultosamente los restauré con la parafilia afable sin la muerte porque la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK me bloquearon para matarlos como igualmente lo hizo el moderador de FACEBOOK con la excusa de que soy violador sexual parafílico cuando realmente soy inocente parafílicamente. María Fernandez Marió (pseudónimo del blog) es la promotora del genocidio en la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK porque es la gerente general de tal seccion de la red social. En la red social de YOUTUBE aludieron el bloqueo de los violadores sexuales en las cuentas de FACEBOOK como tambien de cualquier presunto delincuente como yo quien soy héroe altruista perplejo de una reciente acusacion que me desmintieron por insensato. El problema del moderador de FACEBOOK es de que el tal cuando bloqueaba a los violadores sexuales presuntos como yo, los obligaba a una prórroga como a mí, únicamente para matarlos en un genocidio recatado porque las normas comunitarias de FACEBOOK exigían el recato previo al genocidio, de lo contrario, eran bloqueados de la red social. El motivo de mi bloqueo definitivo fue porque me refutaron paradójicamente de la pedofilia del Sai Baba Rosario (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba resucitado el 25 de Septiembre del 2,012 y nuevamente muerto recientemente).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar